27.4.17

Magia



Después de una mágica fórmula que preparabas un día cualquiera, al ver tus manos en movimiento, tus ojos fijos en la vasija antigua y tu mente concentrada en los espirales vaporosos que surgían, impresionada me acerqué con sigilo hasta quedar a centímetros de tu espalda, sin apenas darme cuenta, toqué tu hombro y de inmediato, tu mano sujetó con firmeza la mía, el forcejeo que siguió hizo que la vasija tambaleara y se mezclara con otras sustancias y en un acto de rapidez ambos intentamos sujetarla, pero no fue suficiente, la nube blanca se esparció por nuestros rostros, por la ropa, por la piel volviéndose oscura.

Temblé al ver que tus facciones se endurecían, fue un instante porque de inmediato recobraste la compostura.

Murmuraste antes de marcharte
- Electra, donde te encuentres, al caer la noche, mi recuerdo en tu mente estará presente y el tuyo lo estará en mí, sin querer hemos fusionado fragmentos del tiempo, de ahora y en adelante, cada vez que me pienses quedarás más unida a mí.


Esa noche me sentí extraña, sabía que vendrías porque antes de acostarme una brisa se filtró en el ambiente, era ligera y dulce como una caricia.

Ulises Lestrade .... susurré tu nombre y acudiste a mi llamado.

Volviste a mí como lágrima negra que recorre mis mejillas, reviviendo aquel sentimiento que se ancló en mi memoria.

Volví a ti, como la sombra de esta noche misteriosa, la que siempre esperas que aparezca, llevo en mi vientre la esperanza de un presente y en mi pecho está la herida de un anhelo, mi piel aún conserva intacta el aroma de la nube oscura y en los hilos de las sábanas gastadas hay dos cuerpos abrazados, fusionados en el tiempo, incendiándose hasta hacerse uno y al marcharte, siento un frío tembloroso en mis huesos calcinados.

Siempre te espero y cuando las sombras aparecen, se escucha tu voz purificando mis cenizas.

El anfitrión de los Jueves de Relatos es El Demiurgo de Hurlingham

21 comentarios:

  1. Magia es siempre sentir ese lazo que une más alá de tiempos y de presencias. Un relato mágico por supuesto con ese recuerdo que llama por las noches. Un placer leerte Jazzy.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho clarito, Dulce
      Abrazos y dulce fin de semana para ti tambiěn

      Eliminar
  2. Un relato con intrigas. ¿Quien es esa mujer que cuenta la historia? ¿Es Sófía Electra, la ayudante? ¿Está en una condición fantasmal? ¿Fue afortunado ese accidente con la formula? Por lo menos parece tener sus ventajas.
    Intrigante y bien contado relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Electra, no me di cuenta que no puse su nombre
      Abrazos, Demiurgo de Hurlingham

      Eliminar
    2. Lo suponía. Tiene mucho sentido que así sea. Me gusta que tengan esa relación tan especial, que el accidente con la fprmula tenga algo que ver.
      Besos.

      Eliminar
    3. También me gusta, Demiurgo de Hurlingham
      Abrazos

      Eliminar
  3. ¿Magia por accidente? el relato atrapa y y deja quietos los gestos mientras se lee. Muy bien contado y resuelto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice Demiurgo es un relato intrigante y bien contado, Jazzy, me encantó que te unieras a escribir esta semana.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Buenos relatos de los jueveros.
    Qué bien que estéis tan inpirados.

    Un abrazo Jazzy. Que tengas un buen finde!!
    :)
    💋❤

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante esta visión de los personajes del Demiurgo. Me gustó ese punto de misterio que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene ese halo de misterio, a la vez que de ternura… esa magia incandescente que rompe toda barrera, que surge más allá de todo, haciendo sentir y florecer el alma, la piel, en ese vinculo maravilloso que los sostiene conectados…

    Un placer, Jazzy, me encantó…

    Bsoss y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  8. Qué romántico y bello relato! Aunque me surge la duda de si se trata de algo que sucede en este plano real o Ulises vuelve tal vez desde otra dimensión...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Misterio y magia a la vez, la fusión de dos cuerpos y de dos almas, magnifico relato amiga, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué inquietante y mágico relato has compartido. Me han parecido preciosas las imágenes finales.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. !Wow! Que bonito y delicado texto, jazzy. Me gusta lo enigmático, misterioso y romántico con que bordastes estos personajes. Buen trabajo!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Es la alquimia del amor, de un Ulises para una Penélope, a la cual no la dejan tejiendo y tejiendo chalecos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una historia con romántico acento y desenlace. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Has hecho un mágico relato , ya que sin está no se puede amar de esa manera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Por costumbre doy la bienvenida, en el blog, a los que vais llegando, hoy te la he dado a ti. Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Jazzy!! desde el blog de Ester he pasado al tuyo y lo que he leído me gusta. así que con tu permiso me quedo por aquí y te invito a que pases por el mío si te apetece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. UN RELATO BONITO, DE SUEÑOS Y ENSUEÑOS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar