6.4.17

Corazón de condominio

¿Qué puedo decir en mi favor?, si más bien, todo está en contra (según los otros), yo no lo creo así.


Primer amor
No sé cuál fue mi primer amor, porque me emocionaban unos cuantos.

La sonrisa amplia y fresca de Gustavo
La mirada curiosa de Daniel
La voz ronquita de Sebas
El ceño fruncido de Oscar
Luis me traía de un ala con su cara de niño inocente

Al final, lo que me hubiera gustado es tomar trocitos de cada uno y hacer mi propio Frankestein y sin duda ese sería mi primer amor. 

¿Qué remedio?, a mí el primer amor me llegó tarde, ya en la adolescencia.

Jueves de Relatos
En casa de MOLÍ
Tema es Primer amor

20 comentarios:

  1. Hola , buenos días , fíjate has dicho algo que no sería una mala idea , pq suele pasar que nos guste una cosa de cada persona y juntan todas las piezas y hacer el ser perfecto para una.... pero no creo que eso funcionara , el amor es otra cosas hay que amar las imperfecciones lo otro es más sencillo.
    Un abrazo , te deseo un buen día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si se pudiera hacer eso!
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. La opinión de los demás, suele pasar que no hay que tenerla en cuenta.
    Interesante lo que contás.
    Y algo que funcionaría es una mujer que que cambiara de apariencia, no habría rutina con una mujer así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no estaria mal tu idea....y ademas es que cuando te gustaba más de uno no podias casi ni reconocerlo. Me gusta tu relato y mucho, besos.

    ResponderEliminar
  5. Quizás sería bueno para no caer en la rutina, yo creo que en este caso tu primer amor fue precisamente al amor
    Un beso, Jazzy

    ResponderEliminar
  6. yo estudié en un colegio sólo de chicos, y luego una carrera en la que las chicas eran minoría. y no eran precisamente el tipo de chica alegre y cercana que me invita a soltar mi timidez natural.
    ahora tengo muchas amigas, eso sí.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y tierno lo has plasmado... jovial.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno es una buena edad, porque lo de antes es un poco más platónico e idealizado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. O en lugar de tomar una parte de cada uno tambien podemos salir cada día de la semana con uno y entero, no roto. Volveré (no es una amenaza, es una promesa)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo, pues todas esas pequeñas cosas tan lindas y sutiñes de cada uno de ellos, las encontraste quizás en ese primer amor de adolescente, pero sin duda te enamoraste de cada uno de esos pequeños detalles de cada uno de ellos que te hicieron alegrarte

    ResponderEliminar
  11. Enamoradiza la niña, aunque lo ideal sería encontrar todo, o mucho, de los que nos gusta en una sola persona.

    Besos dulces para ti y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Nadie ha dicho que el primer amor sea "único"...A ti te gustaban todos porque en realidad, tú eras la que llevabas el amor por dentro...Espero que hayas encontrado el ideal...besosososo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me has recordado a una charla de Dolina donde hablaba que el hombre/mujer perfecta era el modelo perfecto de Frankenstein. Ha sido interesante leerte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Y es que cada uno nos cautiva de distinta manera… pero, cuando llega aquel al que llaman primer amor, y se hospeda en el corazón sin previo aviso, todo es perfecto, ante nuestros ojos enamorados…

    Tus letras me han llevado a esos días, en los que como muy bien dices, de cada uno nos atraía una cosa, y todas ellas, se han quedado pendiendo en el tiempo, y su recuerdo nos abrazará siempre…

    Un placer leerte…

    Bsoss y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  15. !Encantador, que belleza! Me he enamorado de tu relato, que original.
    Si se pudiera hacer eso, creamos al hombre perfecto! Oh dios, qué dulce ensoñación.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Cada cual tiene su historia, en mi caso, fue imaginario. 😀 Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Un relato muy original, me ha gustado mucho tu forma de contarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mmmm si se pudiera hacer eso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Genial lo de la figura del frankenstein amoroso, pero mejor el amor de condominio. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar