16.9.14

La historia continúa

Recuerdo tu voz, aún se pasea con soltura por los rincones de mi cuerpo, sube y baja en espiral formando un  anillo que rodea mis pensamientos, buscabas un motivo que diera rienda suelta a tu deseo. 

Aquella tarde, al cruzar tu mirada con la mía, una chispa encendió en ti algo cada vez más intenso, fue como una descarga eléctrica, la cual no fuiste capaz de controlar, o simplemente no quisiste hacerlo. 

Observé de tu rostro desprenderse con sensual movimiento tu sonrisa, la mía era controlada. Siempre fui yo misma en cualquier terreno y eso, tú debías comprenderlo. 

Los poros de mi piel emanaban sensualidad sin yo proponérmelo, reflejaba el placer que gritaba una sexualidad que se proyectaba en tu pecho, como apetito y placer que te obsesionaba lentamente, te hacía subir gradualmente el deseo de poseerme. 

Creabas fantasías conmigo, tu imaginación alcanzaba límites incontrolables, fui en tus sueños Duality, y en tus brazos la mujer felina y libre de secretos, sin pudores ni miedos. 

Me enviaste tantas cartas, las mismas que fueron acogidas en mi pecho aumentando así mis sentimientos,. Recuerdo una en especial que logró trasportarme a tu mundo de sueños.


Hoy fusiono dos actualizaciones en una, en orden de publicación.

  Palabras de Sindel                                      Jueves de Relatos
>> Anillo <<  38/52                       Territorio: Demiurgo de Hurlingham
                                                         Tema: Fanfictions, ficción de fans
                                                                  y/o, Historias Tardías

Nota: Duality y el Historietista, son personajes propiedad de Demiurgo de Hurlingham

Gracias por la imagen, Sindel

34 comentarios:

  1. Guay es la expresión justa para lo que representa el relato. Interesante el cambio de punto de vista al de Duality. Interesante que se presenta como una mujer dueña de si misma, aún en esos momentos. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demiurgo de Hurlingham, creo que al tomarla en mis manos la he definido un poco como soy, te agradezco
      Abrazos

      Eliminar
  2. Muy buen relato Verónica! Me atrapó desde el inicio hasta el fin. Y te felicito por la unión de las dos propuestas, quedó de lujo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sindel, Gracias, me gusta que te haya atrapado
      Abrazos

      Eliminar
  3. Relato muy embriagador, me ha gustado ver a Duality ajena a cualquier avatar de aventurera. La has tratado como una mujer especial....
    Y como he dicho en otro comentario. Has sabido introducir en un relato tuyo a un personaje creado por nuestro amigo Demiurgo.
    Un buen trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos somos un poco aventura y otro poco ternura.
      abrazos

      Eliminar
  4. Duality te quedo perfecta con su sensualidad en este relato, que poéticamente es muy apasionado he intenso. Muy ágil tu creatividad, por ambas partes.
    El nuevo look de tu blog quedo lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente forma de responder a la propuesta del amigo Demiurgo. Se lo ve contento!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego la imaginación nos lleva hasta límites insospechados. Allí puedes ser lo que quieras ser, Duality, la mujer Felina y lo que sea.
    Muy buena combinación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la imaginación es un arma poderosa Carmen
      Abrazos

      Eliminar
  7. Fascinante, Verónica. Una entrada preciosa, conjugando la ternura con la sensualidad.
    Me ha gustado mucho, mucho.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy tierna y amable conmigo Auroratris, gracias
      Mil besitos

      Eliminar
  8. Una sensual y apasionada continuación... Duality tiene el don de enamorar, seducir cual musa, no solo al historietista, si no, a quién bajo su influjo, la toma de inspiración para escribir relatos como este. Muy buen aporte que sigue manteniendo viva la llama de ambos personajes.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje que atrapa, aunque poco sé de ella
      Abrazos Gaby*

      Eliminar
  9. Y muy bien cogidas de la mano una de la otra.
    Se pueden escribir mil páginas sobre la pasión y no ser capaz de describir el instante de un simple beso.
    Te mando uno.

    ResponderEliminar
  10. Mucha sensualidad en tu relato, que bien describe la atracción entre Duality y el Historietista.
    Una historia de amor y pasión muy bien recreada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loquita diplomada, me alegro lo veas así
      Abrazos

      Eliminar
  11. Un relato que desprende erotismo y dominio de la situación por parte de Duality que hacen que el historietista caiga rendido a sus pies. Espero que su historia sea intensa y duradera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Demiurgo de Hurlingham hará que sea así.
      Abrazos, Charo

      Eliminar
  12. Demuestras tu capacidad para la prosa poética, en el primer texto, donde escribes un erotismo sutil; y en el segundo texto la destreza para tratar un género que se nos fue: el epistolar. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que me comentas, Carlos Augusto, regreso a leer el texto, gracias por tu análisis, siempre tan amable
      Abrazos

      Eliminar
  13. Intensas y atrapantes letras, genial.
    Besos.

    ResponderEliminar